Conviértete en voluntario

Puede aprender a preparar impuestos y marcar la diferencia en su comunidad al mismo tiempo. Ofrézcase como voluntario para ayudar a su comunidad preparando impuestos sin cargo con el programa de Asistencia Voluntaria con el Impuesto sobre la Renta ofrecido por Forsyth Free Tax. Aún puede ser voluntario incluso si no desea preparar declaraciones de impuestos. Nuestros voluntarios asisten en una variedad de roles:

  • Los preparadores de impuestos reciben una amplia capacitación en línea y deben aprobar los exámenes de certificación del IRS. Los voluntarios deben tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. Pedimos que los preparadores de impuestos planeen trabajar al menos dos turnos de cuatro horas por semana durante la temporada de impuestos.
  • Los saludadores / recepcionistas saludan a los clientes, organizan y escanean documentos y ayudan a los clientes antes y después de reunirse con los preparadores. Se requiere una sesión de capacitación de tres horas y la mayoría de los voluntarios trabajan un turno de 3-4 horas por semana durante la temporada de impuestos.
  • Los programadores de citas manejan nuestra línea telefónica de citas, programan citas y brindan información general a los clientes por teléfono. Se requiere una sesión de entrenamiento de dos horas, así como un turno de 3-4 horas.

Si está interesado en ser voluntario o desea obtener más información, comuníquese con nosotros al 336-722-9400 x164.

Forsyth Free Tax
Experiment in Self Reliance
3480 Dominion Street
Winston-Salem, NC 27105